lunes, 1 de octubre de 2018

Ecuador del Open de Otoño

Tragedia familiar
En estas tres rondas que ya se han jugado han ocurrido algunas cosillas que paso a relatarles.
Rafael Reig, cumpleañero.
Este programa tiene una función que analiza  las mayores sorpresas de cada jornada y al final clasifica a los jugadores que por sus resultados han tenido la actuación mas en contra del pronóstico.
En la primera ronda, en este capítulo el jugador que hizo un resultado mas sorprendente fue Rafael Reig, el día de su cumpleaños, todo hay que decirlo, contra este cura que les escribe. Además le regalé el amuleto de la suerte definitivo y claro...con tantos ingredientes a su favor...
En la segunda ronda el "sorpresas" fué Daniel de Pablo (sin Elo) ganando a Diego Álvarez Alba.
En la tercera, fue Mónica Aznar González haciéndole tablas a su cuñadísimo.
Duelo en la cumbre
Por el momento solamente hay dos jugadores con tres puntos de tres rondas: Fernando Fernández Estremera, que viene de ganar este verano el XXXV Open de Collado Villalba (B), lo cual nos da una idea del peligro del joven y por otra parte Alejandro García, que con su proverbial peligrosidad, remontó la pérdida de una Dama por dos piezas menores, con una actividad desenfrenada, y nada menos que contra Pedro Chidichimo, duro donde los haya.
Alejandro García
Un grupo de cuatro jugadores con 2,5 puntos sigue a estas dos liebres: Jorge L. Perolio el nº1 del ranking; Jose Luis Fernández, después de jugar una Liga pasada
extraordinaria en Segunda; Iluminada Mínguez, ganadora de estos, nuestros torneos ya en varias ocasiones y Carlos Martín que sigue en un ascenso imparable.
A los 14 jugadores con dos puntos ni les menciono y mucho menos siendo yo el último de ellos.
Paco Serrano estuvo contra las cuerdas, pero Eduardo Olmedo no le remató, únicamente por un apuro de reloj que tendrá que ir perfeccionando.
Asimismo Mónica tuvo a Jesús Olmedo a un movimiento de abandono, pero no terminó de creérselo.
Juan Antonio Delgado
Fco. Javier Peña, esta en un momento que si estuviéramos hablando de póker claramente se llamaría "TILT". Pero como dice Héctor Elissalt esto no se combate descansando, sino jugando y es lo que este joven está haciendo, asi que a seguir, que todavía se le puede dar un giro a este torneo.
Arbitro y panorámica
Nuestro nuevo fichaje Juan Antonio Delgado, después de tanto tiempo sin jugar va a ser claramente un donante de Elo, como todos nosotros, pero mas bestial pues supera los
1800. No preocuparse, ya se recuperará. Jugar y jugar.
Chidichimo y Bahillo

1 comentario: