Nosotros, el Colmenarejo Chess A, no se puede decir que hayamos hecho una temporada de liga muy brillante. Hemos quedado los últimos de nuestro grupo con tan sólo un encuentro ganado, dos empatados y 10 perdidos, ¡Una proeza!
Nuestro último encuentro fue contra el Pozuelo, en su local. Íbamos sólo 5 jugadores y tuvimos que dejar vacio el primer tablero, faltaba Anibal, y el resto del equipo lo componíamos, por orden de tableros, Alex, Laro, Pablo, Carlos y Aitor.
Al poco de empezar Aitor perdió una pieza y poco después abandonaba. Después Laro con una posición muy trabada, consecuencia de una Francesa, me consultó si podía pedir tablas y le dije que sí. Seguidamente Carlos en una posición igualada, fruto de su India de Rey, acordó igualmente tablas. Mi partida, un sistema Colle contra una especie de India de Dama, se desarrollo de forma igualada y en la jugada 26 acordamos unas tablas porque tanto Medrano como yo vimos que aquello no tenía mucho futuro; luego en el análisis posterior se vio que la probabilidad de tablas eran muy grandes. Por último Alex, fiel a su estilo, jugó a muerte y perdió en una posición desesperada. Así pues en nuestro último encuentro perdimos 4,5 a 1,5. Y la Liga se acabó, volvemos a tercera.
Fdo. Pablo Carrasco
No hay comentarios:
Publicar un comentario