lunes, 30 de octubre de 2017

Entrega de premios del Open de Otoño (Nota de Prensa)

Con la presencia de D. Agustín García Horcajo, Presidente de la FMA, se procedió ayer domingo 29 de octubre a la entrega de premios del 22 Torneo Open de Otoño que se venía celebrando en los locales del Colmenarejo Chess Club desde el pasado 17 de Septiembre.
Ambiente del Club

Ilu Minguez
Iluminada Minguez Greciano, de la Casa del Ajedrez, volvió a imponer su ley al tablero, ganando en la última ronda a Alejandro García que tuvo en sus manos la victoria en el evento.
En segunda posición Jorge López Perolio, que aun habiendo faltado en dos rondas consigue este segundo puesto, lo que habla de su solidez y buen hacer.
Finalmente en tercera posición la joven promesa, ahora del Club local, Eduardo Olmedo Aznar (Sub 16) que doblegó a jugadores consagrados y que se gana por méritos propios una plaza en el equipo de Segunda Categoría en la Liga Madrileña.
El Colmenarejo Chess Club, después de varias campañas con una actividad incesante, ve premiados sus esfuerzos habiendo doblado el número de socios y pudiendo presentar este año cuatro equipos en la Liga Madrileña.

El Presidente del Club Alvaro Dominguez Coig, agradece al Presidente de la Madrileña su presencia y asimismo a todos los que han colaborado en el éxito de este torneo, de los anteriores... y de los venideros...
Entrega de premios

No hay comentarios:

Publicar un comentario