lunes, 24 de julio de 2017

Simultáneas y Ajedrez Gigante en las Fiestas Patronales

El tablero gigante en la Plaza
En la soleada y espléndida tarde del sábado 23 de Julio, se reunieron un grupo de aficionados, algunos venidos expresamente desde Madrid para disputar unas partidas simultáneas en la Plaza del Ayuntamiento de Colmenarejo, contra el M.I. Héctor Elissalt.
Solamente perdió una partida el Maestro e hizo tablas en otras dos. Un resultado muy honroso dado el plantel de jugadores que le esperaban y teniendo
De izda a dcha, Concejal, Club Organizador y Alcaldesa.
un tiempo limitado para finalizar las partidas, pues a las nueve comenzaba el concierto y ya se tornaba imposible conseguir la concentración requerida.


Del Club organizador jugaron cuatro socios.
La Alcaldesa Dña. Nieves Roses y la Concejal de Fiestas Dña. Raquel Rojo se pasaron por allí para animar el cotarro y apoyar con su presencia las actividades.
Maestro, aficionados y organizadores
Con el Ajedrez Gigante los niños se lo pasaron estupendamente. Empezaron jugando ajedrez y acabaron jugando a otras cosas desconocidas donde se comían piezas sin reglas aparentes.
Pasó por allí también el antiguo Concejal del Ayuntamiento D. José María Vizcay González que estuvo jugando una intensa partida en el ajedrez gigante.

Los organizadores del III Torneo de Ajedrez de Fresnedillas de la Oliva nos dejaron publicidad del torneo que organizan y que se celebrará el 20 de Agosto. Ya daremos mejor cuenta de ello.
Caras repetidoras del año pasado

Hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario