jueves, 18 de febrero de 2016

Reunión con el Concejal de Deportes y Mayores

Tal y como se decidió en la última Junta de socios, hoy ha tenido lugar la reunión con el Concejal de Deportes D. Javier Diaz.

Dos eran los puntos que quería trasladarle. El primero la agradable sensación y el bienestar que todos los socios tenemos en las instalaciones del Centro de mayores, el perfecto encaje con otras actividades y la ausencia total de problemas.

El segundo punto era proponerle la celebración de unas simultáneas el sábado o domingo de las Fiestas patronales.

La idea le ha parecido muy bien y tendrá que hablarlo con el Concejal de Fiestas. Piensa que serían los días 23 o 24 de Julio. Dice que piensa empezar a moverlo ya.

Le he hablado de que cuanto más presupuesto mejor sería la figura del simultaneador y más jugadores atraería. Si no hay presupuesto los simultaneadores serían del Club; Si 100 euros algún Maestrillo de Collado Villalba y si alguien más famoso ya serían 200 o 300 €. Finalmente se ha quedado con la cifra de unos 200 euros.

Nos pedirá un diseño del póster anunciador que ellos imprimirán y repartirán. Nosotros haremos la labor de divulgación a nivel ajedrecístico serrano/madrileño.

Se ha quedado con mi teléfono para llamarme en cuanto tenga avances en la gestión.

Final y superficialmente le ha hablado del Open Fundación Vicente Ferrer, por lo que ha propuesto que estemos más en contacto.

Según se vayan sucediendo los acontecimientos os iré informando.

Saludos
Alvaro Dominguez

3 comentarios:

  1. Una iniciativa estupenda para la promoción del ajedrez, del club y de Colmenarejo. Contamos contigo presi.

    Saludos,

    Ricardo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Presi!, esperemos que poco a poco vaya calando el ajederez entre los vecinos.

    Un saludo
    Aitor

    ResponderEliminar