sábado, 9 de junio de 2018

El torneo de Primavera pasa el ecuador

Ya a punto de jugarse la ronda 5ª del Torneo de Primavera, justo en la víspera del 11º Roland Garros ganado por Rafael Nadal.
La Clasificación General no nos depara sorpresas en exceso. Espero que no os lo hayáis creído, porque tenemos a Carlos Martín en 2ª posición, aunque ahora perderá comba al no jugar. Ignacio Bahillo en 5ª posición jugando en los primeros tableros es también un resultado sorpresa.
Jorge L. Perolio se mantiene en primera posición con 100 % de victorias.
Enrique Melcón, Eusebio, Xavier Lopez Roca y Manuel Criado se mantienen por los puestos de arriba, como mas o menos corresponde al pronóstico.
Como el torneo  empezó con muchas sorpresas a cargo de los jugadores Jóvenes/Tiburones, se me ha ocurrido instaurar un trofeo al jugador que haya producido mas sorpresa en el torneo. Para que no haya interpretaciones, el programa VEGA de emparejamiento tiene una forma de clasificar  los jugadores por las sorpresas que causan asi que le dejaremos que el mismo juzgue y decida.
Por el momento Javier Antón, Carlos Martín e Ignacio Bahillo son los que encabezan esta "extraña" clasificación. 
Eduardo Olmedo y Daniel Guerra se mantienen asi mismo por los puestos de arriba después de algunos buenos resultados.
Fue Luis Fernández el que empezó en peor forma asi como el cronista que les deleita, pero es que claro, los años no perdonan.
Jesús Olmedo no es que vaya por el buen camino que digamos. Le salvan unas tablitas contra Vicente.
También Andrés Rapaport merece una reseña, pues ha hecho un buen resultado contra Almodóvar y una meritorias tablas contra Pepe Rodríguez.
Los demás que no he mencionado, menos quejarse y mas producir buenos resultados.
Como siempre digo, si ganáis estas tres últimas que quedan, haréis un torneo de película, asi que manos a la obra y empezar por mañana mismo.
P.D. El torneo On line de Lichess va que chuta. Vamos a ser mas de 20. No lo dejéis para el último momento.
Saludos cordiales.
Alvaro Dominguez Coig

No hay comentarios:

Publicar un comentario