miércoles, 23 de agosto de 2017

Torneo amistoso en Fresnedillas de la Oliva

Un camino precioso para llegar al pueblo. En llegando, música por las calles y un concurso de baile al que no nos dió tiempo a presentarnos.
Paella para 700 comensales
Paella para 700, pero no sobraron demasiadas raciones.
Preparando los premios.
Al unísono.
A Andrés Rapaport se le ve muy suelto en el pueblo, organizando y dirigiendo las operaciones.
Una vez que hubimos dado buena cuenta de la paella, que estaba bastante rica, nos metimos en un ambiente acondicionado a jugar al ajedrez 32 personas.
El ritmo del torneo era a 10 minutos a finish y 6 rondas.
Como hubo muchos participantes Andrés tuvo que dejar su puesto de jugador en beneficio de un visitante y se dedicó a las labores administrativas/arbitrales.
Un servidor batiéndose el cobre
Panorámica con Tomé en primer plano y
Hontoria a su izquierda.
Mataix's, Ricardo's
Allí había amigos, antiguos amigos como Jose Antonio Tomé, compañero del Comité de Apelación, Caballero ganador al final, Juan Carlos Lopez Troya, Carlos Martín Andrés y su padre y un compañero del Club como Ricardo Mataix con su hijo que se fue con medalla. Tuve en la mano el tercer puesto, pero una Dama maldita me la jugó.¡Que cruz...siempre las Damas!
También tuve la  satisfacción de aprender a calcular el nº de rondas de un torneo suizo, según la Wikipedia. Siempre se aprende algo... si se está atento.
Ganó el torneo Jose Domingo Caballero, seguido de Juan de Donpablo Fantova y en tercera posición Pablo Castillo.
Los premios: Una idea genial, unos enormes panes de la famosa Panaderia "El Arbol del Pan" y los no menos famosos quesos de la Cabezuela, exquisitos donde los haya. Muy buena idea.
Trio de ganadores
Al terminar hubo un concurso de postres, en el que participó mi bella esposa, que acabó llevándose el tercer premio con una tarta de piña y coco. En el Club ya conocemos su potencial.
Algunos de los jugadores allí presentes se enteraron del evento por nuestra página web...¡qué éxito!
El año que viene volvemos seguro. Estuvo muy divertido, un ambiente agradable, una tarde diferente.  Había competición de ping-pong a continuación...pero no quise estirar mas la cuerda.
Tercer premio del Concurso de postres
Felicidades a los organizadores, con un Alcalde muy activo a la cabeza, un grupo de colaboradores muy involucrados y la Fundación Inserso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario