sábado, 21 de marzo de 2015

Ultima crónica Liga 2014-15

Triste crónica de una Temporada para el olvido, en la historia del Club.

En Segunda Categoría un grupo muy igualado, el “A”; un nivel de juego cada vez más pujante y la falta de refuerzo en el equipo, han sido también algunas de las claves para dar con nuestros huesos en el infierno de Tercera. Adiós al sueño de Segunda.

Las dos últimas rondas han sido decepcionantes. Pensábamos ganar al último de la Clasificación y conseguimos empatarle por los pelos. Cuando íbamos a jugarnos la permanencia a cara de “perro” con Agustinianos, en la última ronda, nos meten una somanta de 5,5-0,5.

El único cambio fue Laro por Pablo y no funcionó. Tenemos muy buen equipo para subir a Segunda el año que viene con toda seguridad. Reforzamos con José Luis y unos retoques al equipo y listo.

El equipo de Tercera se ha visto abandonado por sus líderes en las últimas jornadas y así como íbamos bastante bien en la jornada 10ª, puesto 25, las tres últimas rondas han sido de llorar. En las dos últimas no hemos conseguido pasar de 0,5 puntos. En una de ellas fuimos cuatro a jugar…en fin.

Nos quedamos a vivir en Tercera, pero por primera vez en la historia del Club, quedamos en una posición más retrasada que la de inicio.

Solamente cinco jugadores de los 13 que hemos jugado han conseguido el 50% o más de los puntos disputados, los otros ocho no han llegado al 50%.

Algunas pérdidas de Elo van a ser sonadas y recordadas: Alejandro 30 pts, Alvaro 20 pts, Pablo 46 pts, Roy 28 pts. En la otra cara tenemos las subidas de José Luis, Rimme, Jorge o Aníbal con 16 puntos.

Para el año que viene cada equipo se las ventilará solito, pues no se permite el traspaso de jugadores entre equipos de la misma categoría. Si no hay incorporaciones me imagino que se quedaran seis jugadores en el “A” y 6-7 en el “B”. Ya lo veremos con detalle en la Junta de Septiembre.

Yo como siempre intentaré “lacear” a algún despistado que las sepa mover, esta primavera-verano, para que se venga con nosotros, pero ya sabemos que no es nada fácil. Nos faltarían tres jugadores para hacer tres equipos de cinco….sin rotaciones, que es otro escenario.

A continuación los números para ir meditando y preparando alineaciones para el año que viene.

Tendremos Open de primavera y porqué no de otoño también, así os vais entrenando.

El 10 de Mayo el Torneo Benéfico para la Fundación Vicente Ferrer y esperamos que vengáis todos.



Saludos cordiales. Álvaro Domínguez Coig

No hay comentarios:

Publicar un comentario