sábado, 23 de febrero de 2013

Las aventuras ajedrecísticas de un abuelo feliz

Queridos amigos, el mes pasado me seleccionaron en el Centro de Mayores de San Lorenzo de el Escorial, para representarlos en el torneo de Centro de Mayores del servicio regional de bienestar Social de la Comunidad de Madrid. Este torneo se realizó el día 21 de febrero de 2013 en la sede de la Residencia de personas mayores de Vallecas en c/ Palencia 25 de Madrid.


Allí participamos 86 jugadores y el orden de fuerzas se estableció por ELO,FIDE,FEDA O FMA.

El desempate fué progresivo, bucholz y sonneberg.
Jugué 7 partidas a 15 minutos por jugador y obtuve 5 puntos. Gané todas mis partidas con piezas blancas y perdí 2 partidas con jugadores de ELO superior al 2000 y ambos con 92 años de edad (tela).

Se premió solo a los primeros 3 y yo obtuve el 12º puesto, pero muy feliz con mi participación y lógicamente pertenecer al Colmenarejo Chess Club. Así os saludo y les envío un gran abrazo a todos mis compañeros Mario Blumenfeld

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Mario, por el excelente resultado. Si consigues que el año que viene las partidas sean a 5 minutos, ganarás el torneo.
    El domingo mas despacito eh!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Mario, estás hecho un maestro de las 64 casillas.
    ¡A ganar el domingo!
    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felidades Mario!!, que bien que te hayas animado con la crónica y gracias por dejar el club en tan buen lugar.

    Un abrazo.
    Aitor.

    ResponderEliminar