martes, 4 de diciembre de 2012

Segunda partida match Valbuena-Dominguez

Para esta segunda partida Carlos se defiende con una Berlinesa. Ya me jugó Aníbal una, la primera del Match, que me fue muy bien. Aníbal empleó la Variante Beverwijk y con Carlos jugamos la Variante Rio de Janeiro.

En la Apertura Carlos se queda con el Rey sin enrocar, a cambio de no tener Damas y una pieza menor. A los dos nos daba la impresión de estar yo mucho mejor, pero Fritz, que es muy suyo dictaba igualdad. La igualdad continúa hasta el movimiento 18, momento en el cual cometo un fallo, seguido de otro a continuación. La ventaja de Carlos es de (-3.25). Amablemente Carlos me regala su ventaja para ponerme (+1.12), aunque con mi siguiente fallo (pieza ganada que al final me lio y no la gano) tiro la partida para siempre.

La cosa esta del Match se me pone cuesta arriba del todo con Carlos 2 - Álvaro 0. Como no venga Dios a asistirme….


No hay comentarios:

Publicar un comentario