lunes, 18 de junio de 2012

Match Anibal-Alvaro


Era viernes, 8 de junio de 2012, estaba tranquilamente en el parque jugando con mis hijos cuando sobre las 18:30 la notificación de un nuevo mensaje suena en el movil. Es de Álvaro, pensé, a ver que nuevas nos transmite, si un minuto mas tarde hubiera podido verme, probablemente observaría a un chicarrón del norte, guapo e inteligente mirando perplejo la pantalla de un móvil intentando asimilar el mensaje, que en resumen, retaba a cualquier compañero del club a un match de unas diez partidas.

Creo que no me equivoco al afirmar que en estos momentos Álvaro es el jugador en mejor forma del club. Mi afirmación se basa en tres razones:
  1. Tanto en la liga de Madrid como en el III torneo del club ha realizado unos porcentajes magnificos, un 77% y 57% respectivamente lo avalan.
  2. Confianza psicologica muy fuerte.
  3. Su reto a cualquier compañero del club a un match como si de un entrenamiento se tratase.
Una vez asimilado el mensaje mi instinto de superviviencia hizo que respondiera a la gallega, respondí con una pregunta sin contestar tácitamente al reto pero que claramente se interpretaba como un "no gracias eres demasiado bueno para mí y soy muy joven par que me quiten años de vida vapuleándome soberanamente". Pensando que probablemente nadie mas contestaría seguí disfrutando de la maravillosa tarde.

Al cabo de media hora sonó otra notificación, esta vez el mensaje era de Pablo Carrasco, nuestro insigne presidente, el cúal también muy amablemante rechazaba el match, posiblemente pensado que para que sufrir si la vida ya de por sí es muy dura. La tarde continuó plácidamente sin mas noticias del asunto.

Al martes siguiente un nuevo comunicado de Álvaro nos informaba que ya había conseguido contrincante, el gran Ánibal, lider del primer equipo había recogido el guante.

No podía haber sido otro, me dije, es el único jugador del club que le puede poner la cosas difíciles a Álvaro, en seguida pensé cual de los dos sería el vencedor, de como lo verían el resto y si alguién se atrevería a precedir un resultado.

Los valientes en contestar y mojarse fueron los siguientes:

Anibal Alvaro
Apostante
Aitor 6,5 3,5
Anibal 6 4
Alvaro 4,5 5,5
Pablo 5 5


Y así fué , señoras y señores, como sucedió del origen de este match a diez partidas que se preveé muy emocionante.

Saludos.
Aitor Juez Gastañaga

1 comentario:

  1. Ya tenemos otra apuesta de Mario
    5,5-4,5 a favor de Alvaro

    ResponderEliminar